fbpx

Políticas de envío de Grillito Lector SAS

Grillito Lector SAS
Nit: 901 412 139-1
Teléfono de contacto: 302 3070358
Mail: info@grillitolector.com
www.grillitolector.com

Realizamos despachos a todos los municipios del territorio Colombiano garantizando la seguridad, la cobertura y la calidad del servicio para que llegue al domicilio determinado en la orden de compra.

Tiempos de entrega:
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, de 2 a 5 días hábiles para otras ciudades capitales y de 3 a 9 días hábiles para otros destinos.

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que se recibe la confirmación del pago y desde ese día empieza el conteo del tiempo de entrega.

– Si el pago de la compra es confirmada un sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago.

– Igualmente se debe tener presente que los pedidos que se hacen antes de las 3:00 pm. cuentan como del mismo día; todo pedido realizado después de este horario se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que el pedido ha sido despachado, se envía un correo electrónico al comprador(a), informando el número de guía del envío para poder hacer el rastreo del mismo.

Despachos:
Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm
Sábados de 9:00 am a 11:00 am.
Domingos y festivos no se realizan entregas.

Valores: el valor de los despachos a nivel nacional es de $8.000

Preguntas y respuestas frecuentes
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros:
– La línea de Servicio al cliente al 3023070358 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm)
– A través de nuestro correo info@grillitolector.com

Quiero cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido y tomar tu solicitud, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a la menor brevedad posible:

– La línea de Servicio al cliente al 3023070358 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm)
– A través de nuestro correo info@grillitolector.com

Una vez realizado el despacho a la empresa transportadora, no es posible realizar el cambio de dirección, ni ciudad de entrega.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y/o correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a nuestras bodegas, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Hola, somos Grillito lector.
¿En qué podemos ayudarte?