fbpx

Queremos ayudarte a elegir el regalo

Sabemos que estas buscando los mejores libros para regalar en esta navidad y vamos ayudarte a encontrarlos.

En los libros 📚 de la Colección Pasajeros de la Editorial Planeta, podrán los niños y adultos encontrar elementos del universo del mindfulness (o atención plena), que ayudan a comprender los estados de ánimo y a superar las dificultades relacionadas con algunas emociones como la tristeza, la rabia y el miedo. Pista: la gratitud es la respuesta.

Hola rabia, Hola tristeza, Hola gratitud y Hola miedo forman parte de una serie de libro escritos por Alvaro Robledo que ahora puedes encontrar en Grillito Lector.

🙌 La gratitud, más que la felicidad, es la respuesta a todo.
La gratitud es una forma de conectar con el mundo, con los otros –vecinos, pájaros, nubes- y con nosotros mismos. La gratitud hace que nuestro corazón brille y es la respuesta a las emociones que nos parecen problemáticas. Sin embargo, algunas veces olvidamos caminar el camino de la gratitud. En este libro te damos herramientas para ejercitar la gratitud todos los días y para reconocerla y abrazarla cuando llega en momentos inesperados.
A partir de los 5 años

————————–

😡 La rabia, como el resto de las emociones, es pasajera. No somos nuestra rabia.
Dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas semillas, dentro de esas la de la rabia. Solo tú puedes elegir cómo la haces crecer o cómo la mantienes dormida y tranquila. Cuando entiendes que la rabia es una manera de expresar frustración, puedes aprender a dominarla y comprenderla. Tu rabia es tuya y tienes que cuidarla. Solo tú puedes transformarla y encargarte de ella.

Con humor, ejercicios y maravillosas ilustraciones, Hola, rabia usa las técnicas del Mindfulness para que chicos y grandes manejen sus emociones.

😱 Hola, miedo crea un maravilloso universo para explicarles a niños y adultos el poder del Mindfulness para superar las dificultades relacionadas con las emociones.

✨ Esta es la primera entrega de la colección Mindfulness para niños. Este libro, dirigido a niños de 5 años en adelante, busca, a través de pequeñas historias, ejemplos, y ejercicios prácticos, dar herramientas a los padres y a los más pequeños para aprender a convivir y a aceptar emociones como el miedo, la rabia, la tristeza, el duelo o el fracaso. Los dos autores han creado un universo basado en los animales dándole a los pequeños maneras de enfrentarse a sus problemas cotidianos apelando a técnicas como la respiración, los objetos de poder que nos aseguran, o el fluir de los pensamientos.

Este libro de no ficción es una hermosa manera de acercarse al corazón de niños y adultos en una época de sobre información en la que las emociones parecen esconderse tras el afán y la velocidad de los tiempos que corren.

———————-

😭 La tristeza, como el resto de las emociones, es pasajera. No somos nuestra tristeza.
La tristeza es caprichosa y se esconde detrás de varias máscaras: la melancolía, el duelo, la nostalgia. Casi siempre huimos de la tristeza, pero esta, como la alegría, hace parte del balance de la vida y puede ser una gran maestra. En este libro te damos herramientas para entender la tristeza en sus diversas facetas y te enseñamos ejercicios de gratitud, un remedio para cualquier mal momento de la vida.

En los libros de la Colección Pasajeros les mostramos a niños y adultos elementos del universo del mindfulness (o atención plena), que ayudan a comprender nuestros estados de ánimo y a superar las dificultades relacionadas con las emociones.

Etiquetado , ,
Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Hola, somos Grillito lector.
¿En qué podemos ayudarte?