Una historia de amor y esperanza

Paolo se convirtió en una lucecita, es una historia de amor y esperanza, en la que una familia formada por una mamá y sus dos hijas, tienen una experiencia muy amorosa con un perrito flaco, elegante y diferente a todos los que habían conocido, un galgo italiano, que las prepara para lo que sería la partida del abuelo de las niñas.

La historia cuenta cómo María y su mamá, sin conocer a ningún galgo italiano, escogen esa raza de perritos como la ideal para ellas. En ese momento no imaginan que a los pocos días, por esas «raras coincidencias» que nos llevan a encontrarnos con los seres que serán muy importantes en nuestras vidas, Paolo va a vivir a su apartamento.

Paolo ya es adulto cuando llega y durante su tiempo con ellas nace Lu, la hermanita de María. Por unos cuantos años María, Lu, su mamá y de vez en cuando los abuelos de las niñas, disfrutan de la compañía de Paolo. Un día Paolo enferma y deja su cuerpito que ya no le sirve, y se convierte en una lucecita… y desde donde está ahora, se las ingenia para hacerles saber que está feliz.

Pocos días después, el abuelo, a quién María y Lu aman profundamente, sin previo aviso, también deja su cuerpo y… se convierte en una lucecita.

Compra el libro de Paolo. Envíos nacionales.

Etiquetado , ,